3D Vega Baja

La oriolana Paula Rodríguez, bronce en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

Deporte femeninoGimnasiaMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Tercera en categoría Benjamín

La comarca de la Vega Baja y la ciudad de Orihuela celebran estos días el triunfo de la pequeña Paula Rodríguez García. A sus 9 años y en categoría Benjamín ha conseguido la medalla de bronce en su primer Campeonato de España, Copa Base Individual de Gimnasia Rítmica 2024.

Un ejemplo de talento, trabajo y rapidez: con tan sólo 3 meses trabajando en su ejercicio de aro conseguía estar en el podio y tocar metal en su primera cita nacional. Entrenada por la también oriolana Caridad Pagán y representando al Club Gimnasia Rítmica Santomera.

Noticias relacionadas

El redovanense ‘Huellas’ cambia de bando

Pertusa

Reto centenario para Borja Mula

Pertusa

Ruptura en Benejúzar

Pertusa
// Delay ONESIGNAL