3D Vega Baja

El Club Náutico Dehesa de Campoamor se suma a la campaña ‘Orihuela Elige Reciclar’

Más DeporteOrihuelaOtros Deportes

Los barcos Bita de la Escuela de Vela del Club Náutico Dehesa de Campoamor se han sumado a la campaña de concienciación de reciclaje de plástico  que están desarrollando las concejalías de Medio Ambiente y Limpieza Viaria y RSU del Ayuntamiento de Orihuela.

El vocal de Velas del Club Náutico, José Antonio Tomás, ha señalado que “esta iniciativa surge, en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela, para que mediante la escuela se pueda también concienciar sobre la importancia del reciclaje. Se trata de una apuesta más para pedir que no se arrojen plásticos al mar y, por ello, hemos elegido el color amarillo con el que no solo nos verán más sino que también  lanzaremos el mensaje”.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente y Limpieza Viaria, Dámaso Aparicio, quiere expresar la importancia de la concienciación y sensibilización del depósito de los residuos tanto fuera como dentro del mar. “Tenemos grandes playas pero hay que seguir incentivando y fomentando el mensaje de ‘Orihuela Elige Reciclar’. En esta y otras muchas iniciativas el ayuntamiento siempre va a colaborar”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

10 jornadas y 10 razones para soñar con el Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL