3D Vega Baja

Nuevas alas para volar en Los Arcos

FútbolOrihuelaSegunda BTercera División

Desde esta semana y hasta que suene el silbato del árbitro para dar comienzo al primer partido del Orihuela CF las llegadas van a ser una constante obligatoria en los aledaños del campo Municipal de Los Arcos. Construir todo un equipo es el objetivo número 1 del nuevo director deportivo del club.

Tal y como ha podido contrastar 3DVEGABAJA, Toché habría cerrado la primera incorporación para la campaña 2021/2022. Según nuestras informaciones, la portería del equipo escorpión puede estar muy cerca de tener un nuevo guardián.

Hablamos del guardameta Isaac Becerra, que se encuentra estos días preparando la campaña en las sesiones que prepara la AFE. Un arquero contrastado que ha militado en equipos como el Córdoba CF, el Nástic, el Real Valladolid o el Real Madrid Castilla entre otros.

De culminarse las negociaciones Becerra iniciaría en los próximos días la pretemporada junto al resto de nuevas incorporaciones. Además, hay grandes posibilidades de que más jugadores que se encuentran estos días con AFE le acompañen en el desembarco en la Vega Baja.

FOTO: AFE

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL