3D Vega Baja

Brotes verdes en el Callosa B

Callosa de SeguraFútbolSegunda Regional

El Callosa Deportiva B está en plena reconstrucción. El descenso de la pasada temporada a los infiernos del fútbol regional de la Vega Baja desembocó en un cambio de rumbo total y el filial empezó prácticamente desde 0.

No ha sido un inicio fácil de 2021/2022 pero los brotes verdes y el trabajo ya se observan en el Barrio San José. El pasado sábado conseguían su segunda victoria de la temporada en un duro partido ante la Coca Aspense B.

Además, este miércoles tendrán jornada de liga intersemanal en la que recibirán en la Frasquitina al CD Altet a partir de las 21h. Un encuentro correspondiente a la jornada 13 de liga que se tuvo que aplazar por casos COVID.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL