3D Vega Baja

Un regreso en mitad de la tormenta

CoxFútbolOrihuelaPrimera Regional

Una rivalidad construida en los últimos años, pero que guarda grandes batallas. CD Cox y CFP Orihuela Deportiva se reencuentran este domingo a las 11:45 en un partido desequilibrado por la clasificación pero de urgencias en ambos casos.

Los oriolanos estrenan a Manu Ruíz en el banquillo de un campo en el que consiguieron el ascenso a Primera Regional. Solo un punto en cinco encuentros y un mar de dudas que han obligado a cambiar de entrenador.

Enfrente tendrán a uno de los ogros de la categoría. Tres victorias consecutivas en liga han metido al equipo de Juanan Cases en la pelea por el trono. Una plantilla equilibrada, con experiencia y una pegada goleadora que llega en pleno rendimiento.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL