3D Vega Baja

Goleada y portazo al bache del Orihuela

FútbolOrihuelaTercera División

Las dudas se despejan con goles y el Orihuela CF ha empezado la 2021/2022 con muchas incógnitas y pocas dianas a favor. La visita a Torrellano era crucial para olvidar la derrota ante el Atlético Saguntino y conseguir el primer triunfo como visitantes.

Y los de José Manuel Más lograron sumar pegada a los brotes verdes que dejaban sus encuentros. Pablo Aguilera se estrenó con la camiseta amarilla con un balón cruzado que significó el 0-1 a cinco minutos del descanso.

Un empujón de moral para un Orihuela CF que necesita viento a favor para terminar de construirse. En la Segunda mitad apareció el killer. David Torres conquistó el área para conseguir un doblete definitivo en el partido.

El Torrellano intentó acortar distancias pero los oriolanos no concedieron apenas espacios para el creativo ataque local. Tres puntos que vuelan a la Vega Baja y que suponen un portazo al bache y un salto en la tabla.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL