3D Vega Baja

El Duana pone el pararrayos

FútbolRedovánRegional Preferente

Aprender de lo vivido ante el Crevillente Deportivo y mantener la ambición por estar en lo más alto. El FB Redován CF vivirá este domingo otro reto mayúsculo este domingo a las 12 con la visita del líder Rayo Ibense.

Un equipo de categoría superior configurado para el ascenso y que llega a Redován con números inmaculados: Líder con 8 victorias en 8 partidos disputados. Máximo goleador y menos goleado con 23 dianas a favor y 3 encajadas.

Rico recupera efectivos para probar las fuerzas de uno de los cocos. El Duana volverá a hervir y además vivirá la presentación del fútbol base del club. Una jornada para redimirse y abrir un nuevo horizonte en la zona alta.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL