3D Vega Baja
FútbolOrihuelaPrimera Regional

Un Guerrero marca el camino del CFP Orihuela Deportiva

Este pasado martes se cumplían 4 años desde el nacimiento del CFP Orihuela Deportiva. Una historia construida por personas, algunas desde dentro y la mayoría fuera del campo.

Uno de sus jugadores franquicia es Samu Guerrero. No llegó el primer año de vida del club, pero desde que vistió por primera vez sus colores ha dejado su impronta.

Samu es el máximo goleador histórico del club, consiguió el tanto que encarrilaba el playoff de ascenso a Primera Regional y los colecciona de todos los colores.

En el día internacional del libro, ha pasado por los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para contarnos su experiencia como escritor, sus mejores momentos con el CFP Orihuela Deportiva y su opinión sobre la hipotética vuelta del fútbol tras la crisis del Coronavirus.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL