3D Vega Baja

El Luis Rocamora empieza a resurgir de sus cenizas

BenferriFútbolRegional Preferente

El Campo Municipal Luis Rocamora de Benferri albergó el 8 de septiembre de 2019 su primer y único partido de la temporada 2019/2020. La DANA que asoló la Vega Baja justo la semana de después arrasó buena parte de las instalaciones deportivas de la comarca y la más afectada fue la del pueblo benferrejo.

Aquel partido fue un derbi que finalizó con empate a 0 frente al Orihuela B. El Luis Rocamora se despidió sin goles, con un duelo muy disputado y con el segundo punto de la temporada para los locales. Un pasito más para la permanencia del conjunto de Roberto Vivancos.

Las imágenes del campo de fútbol de Benferri dieron la vuelta al mundo. Completamente enterrado en cenizas y sin posibilidad alguna de albergar más partidos esta temporada. El primer equipo trasladó sus partidos a Redován y los pequeños de la Academia Benferri-Oleza se mudaron para sus entrenamientos.

Más de medio año después y con el fútbol completamente parado por la crisis del Coronavirus, el Luis Rocamora empieza a ver la luz. El Ayuntamiento de Benferri ha comunicado que se han iniciado las obras de reconstrucción del campo. Un camino que será largo, pero que permitirá al pequeño municipio de la Vega Baja gozar de uno de sus tesoros más preciados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los últimos coletazos en el mercado 24/25 del Orihuela CF

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta un killer de altura

Pertusa

El SanFul programa una pretemporada plagada de derbis

Pertusa
// Delay ONESIGNAL