3D Vega Baja

El Real Club Náutico Torrevieja se pone la mascarilla

Más DeporteOtros DeportesTorrevieja

Los deportistas y entrenadores del RCNT no han parado durante el tiempo de confinamiento los entrenamientos, organizando por vídeollamadas la preparación de más de 500 deportistas que van desde la categoría cadetes a veteranos, adecuando los métodos de entrenamiento y con la incertidumbre de saber cuál será el efecto cuando se vuelva al agua, el Club Náutico se adapta a lo que está por veni. Por ellos, teniendo en cuenta la labor del Gobierno de cara a la preparación del final del confinamiento y regreso a la normalidad, el Club quiere adelantarse a estas medidas y pone en marcha diferentes actuaciones para la adecuación de las instalaciones.

Se ha iniciado esta semana una fase de limpieza y desinfección ante una posible vuelta a la actividad para socios y deportistas, aunque aún no se tenga fecha fijada. En condiciones normales, el Club cuenta con un protocolo de saneamiento de sus instalaciones que activa cada seis meses así como un servicio integro de limpieza. En estos momentos se han intensificado ambos, ante las medidas de contención que se están adoptando para mantener a raya el coronavirus.

El primero de estos trabajos ya se está realizando. Se trata de la desinfección integra de todo el complejo y se lleva a cabo durante éstos días tanto en recepción, salones, terrazas, marinería, así como en vestuarios, hangares, almacenes, gimnasio, aseos, incluido el parking. De esta forma el Club se anticipa a las medidas para cuando se fije la fecha de apertura. La segunda de estas medidas para adecuar el Club, se centra en la rehabilitación de la piscina, para que los socios se puedan sentir seguros y cómodos cuando se llegue el tiempo de normalidad. Este es el planteamiento que Junta Directiva ha abordado en la última reunión mantenida hace una semana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La doble crueldad que aparta al CD Murada de Lliga Comunitat

Pertusa

3 ascensos en 4 años de vida: el fútbol de Torrevieja recupera la gloria

Pertusa

La leyenda bajo palos del FS Callosa cuelga las alas

Pertusa
// Delay ONESIGNAL