3D Vega Baja
FútbolOrihuelaPrimera Regional

La postura del CFP Orihuela Deportiva respecto al fútbol sin público

Cada día que pasa es más complicado que el fútbol vuelva a la Vega Baja en la temporada 2019/2020. Una vez confirmado que el Orihuela CF no jugará más y se queda un año más en Segunda B, ahora falta por despejar la incógnita del fútbol regional.

El camino será parecido al de la Segunda B y la Tercera: temporada suspendida sin descensos, pero todavía falta por definir si hay ascensos y cuál será el mecanismo en ese caso para la Preferente, la Primera y la Segunda Regional.

Vuelve antes o después, lo que es muy complicado es que el fútbol vuelva a ser lo que recordábamos hasta que no tengamos vacuna contra el coronavirus. Es decir, no habrá público en las gradas en ninguna de las categorías, ni profesional ni no profesional.

El CFP Orihuela Deportiva, club de la capital de la Vega Baja que milita en el Grupo 8 de la Primera Regional, ha emitido un comunicado al respecto. En el escrito se posicionan claramente en contra del fútbol sin público: «El fútbol es y debe seguir siendo para los aficionados. Si por motivos de salud pública las aficiones no pueden acceder al campo, no tiene sentido que se disputen los partidos».

Este es el comunicado al completo del club oriolano:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL