3D Vega Baja
FútbolRedovánRegional Preferente

El Redován quiere prolongar el sueño del ascenso

El FB Redován es el cuarto clasificado del Grupo IV de la Regional Preferente. Sin duda, el equipo que más ha crecido desde la pasada temporada y un conjunto que se ha codeado con los grandes favoritos Villajoyosa, Independiente de Alicante y Rayo Ibense desde el inicio de la competición.

Muchos pensaban que era flor de un día, pero los hombres de Rico llegaban al final de temporada con todas las opciones abiertas para pelear por el playoff de ascenso a Tercera División. Una posibilidad que se planteaba por primera vez en su historia.

Pero el parón por el Coronavirus ha acabado con el fútbol y el que más difícil lo tiene es el no profesional. Ahora es el turno de la Federación Valenciana, que tiene que decidir si pondrá en marcha un mecanismo para decidir los ascensos, si subirá el primer clasificado o si dará por nula la temporada 2019/2020.

Desde el Redován han emitido un comunicado para expresar la opinión del club. En este caso, la entidad de la Vega Baja aboga porque se juegue un playoff de ascenso entre los 4 primeros clasificados de Preferente. Primero contra cuarto y segundo contra tercero.

Rico, entrenador de los azules, ha atendido los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para explicar la postura de su club:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL