3D Vega Baja

El niño maravilla del Orihuela CF se aleja de la Vega Baja

FútbolOrihuelaRegional PreferenteTercera División

Uno de los casos de precocidaz más fulgurantes en el fútbol de la Vega Baja está viviendo días decisivos para su carrera. Sergio Galindo era la gran esperanza blanca de la cantera del Orihuela CF en los últimos años pero no continuará en la institución en la 2021/2022.

El niño maravilla forjado a las órdenes de Edu Barceló en la generación dorada de los últimos años de Los Arcos es parte de la fuga que se vive en la capital de nuestra comarca. Siempre varios pasos por delante de su edad y brillando entre hombres que le multiplicaban en experiencia.

Incluso la pasada campaña convenció al cuerpo técnico de Gerard Albadalejo para hacerle debutar en la complicadísima Segunda División B con solo 16 años. Además, ha crecido en la Regional preferente con el Orihuela B compaginando partidos con cadetes y juveniles.

Un extremo habilidoso, potente, descarado y con gol que está entrenando en la disciplina del Elche CF. Su futuro concreto todavía no está definido entre la opción de jugar en Tercera RFEF con el Elche Ilicitano o en el equipo juvenil de División de Honor.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL