3D Vega Baja

El niño prodigio del Orihuela CF debuta en Segunda B a los 16 años

FútbolOrihuelaSegunda B

La renovación de la plantilla del Orihuela CF ha propiciado que muchos de sus canteranos sean protagonistas con el primer equipo esta pretemporada. Gerard Albaladejo ha contado con algunos jugadores del filial y de las bases para los entrenamientos y los partidos de preparación.

Este domingo, el Orihuela CF empezaba la temporada 2020/2021 en La Nucía y uno de los chicos de oro de la cantera fue protagonista. Sergio Galindo es juvenil de primer año pero su talento le ha hecho ir siempre varios pasos por delante y este fin de semana hacía su debut en partido oficial con el primer equipo.

Galindo no olvidará nunca el minuto 76′ de este primer partido en la localidad alicantina, instante en el que saltaba al campo para jugar su primer partido oficial con la camiseta que lleva luciendo desde que era todavía más niño.

15 minutos sobre el campo que sirvieron para demostrar que la Segunda B no le queda grande y que apunta maneras de futbolista grande. En palabras del entrenador del filial y principal valedor Edu Barceló: «Sergio es un jugador que puede jugar en cualquier posición del ataque, es muy potente y, además tiene gol».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL