3D Vega Baja

El Orihuela CF se agita y ya habría elegido entrenador

FútbolOrihuelaTercera División

Cada día es un mundo en el Orihuela CF y todo puede cambiar varias veces hasta que se inicie la temporada en Tercera RFEF. Este pasado viernes era un día decisivo para saber si entraba una oferta para cambiar de manos. En caso contrario, Luis Terrés tendría que tomar la decisión de empezar a construir un proyecto o dejar en el aire el futuro del club.

Tal y como se están desarrollando los acontecimientos, la opción más real a estas horas es que Terrés continúe al frente y el baile de jugadores, entrenador y estructura deportiva de comienzo a partir de este mismo lunes.

Una velocidad que es más que necesaria dadas las fechas y el escaso tiempo que resta hasta el pistoletazo de salida a la nueva Tercera RFEF. Es más, el Orihuela CF tendría que empezar desde 0 cuando el resto de rivales ya solo necesita escasos retoques en su plantilla.

Y la casa se construye desde los cimientos: Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el mejor colocado para convertirse en nuevo técnico de Los Arcos es José Manuel Más. Exentrenador del Crevillente Deportivo y de las categorías inferiores del Elche CF.

Las próximas horas serán decisivas para dar un carácter oficial a todos los rumores que están rodeando estos días al club y planificar una 2021/2022 que se presenta más complicada que nunca en lo deportivo y en lo social.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL