3D Vega Baja

Exigente pretemporada para el Orihuela FS

Fútbol SalaMás DeporteOrihuela

El Orihuela FS prepara el inicio de la temporada 21/22 con 2 amistosos y un triangular que servirá de presentación oficial del equipo. El club oriolano ha presentado ya a más de media plantilla para la próxima campaña, destacando los fichajes de Wafi y Yamal, procedentes del FS Callosa y de Sebas Brocchi y Tito, siendo jugadores libres. Además, la incorporación de los hasta ahora juveniles Borja y Caselles, en una clara apuesta por la cantera oriolana.

A todas estas caras nuevas se les unen las de Jordi, Juanjo y Alberto, fundamentales la temporada pasada. A esta plantilla aún falta por añadirle 5 jugadores más que se anunciarán en las próximas semanas, para completar una escuadra con 14 jugadores.

Los oriolanos volverán a los entrenamientos el próximo 23 de Agosto y tan sólo 5 días después afrontarán su primer examen de preparación de la temporada, enfrentándose en Cox al UDFS Torrevieja de 3ª División.

A este duelo ante un rival 2 categorías superior, se le unen el amistoso del 4 de Septiembre ante el sub23 del Aspe FS, equipo que competirá en su misma división, y un triangular, el ‘Trofeo Palmeral de Orihuela’, en el que se enfrentarán al Racing Dinamita Albatera B (de preferente) y al Benifutsal Mutxamiel (de 1ª Regional).

Con estos 4 duelos el equipo de Fran Úbeda, nuevo entrenador para esta temporada, pretende llegar preparado al inicio de una competición que está fechado para el 18-19 de Septiembre y del que aún no se conoce ni rivales ni calendario.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL