3D Vega Baja

Las playas de Orihuela se abren para la práctica del deporte

Más DeporteNataciónOrihuelaOtros Deportes

Los concejales de Playas y de Emergencias del Ayuntamiento de Orihuela, Ramón López y Víctor Valverde, respectivamente, informaban este jueves sobre la apertura de las playas de Orihuela para la práctica de deportes acuáticos, tal y como han informado a la Comisión de Seguimiento de la COVID 19.

Así, “el viernes, 8 de mayo la Concejalía de Playas de Orihuela va a abrir unos pasillos exclusivos deportivos en 5 de las playas para que deportistas profesionales y federados puedan practicar individualmente su actividad deportiva” ha indicado Ramón López.

Por tanto, de momento no se permite realizar actividades deportivas a personas que no puedan acreditar esa categoría de de profesional o federado.

Por su parte, Víctor Valverde ha asegurado que de la Concejalía de Emergencias “estamos coordinando los trabajos para la ampliación del Plan de Desinfección a las zonas de acceso a las playas, para garantizar la seguridad de las personas que vayan a realizar deportes acuáticos estos días”.

Los pasillos estarán delimitados por vallas y cinta policial desde la entrada de la playa hasta el mar con una anchura de 5 metros para mantener la distancia social. En las bajadas que no permitan respetar esta medida hasta llegar a la arena, se respetará  la prioridad de bajar antes de subir, también se instalarán carteles en 2 idiomas, castellano e inglés, para que las personas que utilizan este pasillo estén informadas, estos carteles estarán al principio del pasillo, y en los accesos donde las playas no estén en el mismo nivel estarán en el paseo marítimo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Ya hay resolución por la reclamación de alineación indebida del Estepona contra el Orihuela CF

Pertusa

Sergi Guilló pierde a dos de sus ojitos derechos para medirse al Linense

Pertusa

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL