3D Vega Baja

La oriolana Claudia Terrés dice adiós al Jimbee Roldán

Deporte femeninoFútbol SalaOrihuela

Una de las deportistas de la Vega Baja con más éxito a nivel nacional e internacional anunciaba este jueves un cambio  importante en su trayectoria deportiva. La jugadora oriolana de fútbol sala Claudia Terrés comunicaba en sus redes sociales que pone fin a su etapa en el Jimbee Roldán murciano.

Han sido 6 temporadas con numerosos éxitos colectivos, consiguiendo la cima con la obtención del título de campeonas de la Champions League de fútbol sala femenino la pasada campaña.

Terrés todavía no tiene nuevo equipo y se despedía de Roldán empleando estas palabras: «Quienes hacéis grande este club en las victorias y en las derrotas. A todos vosotros, gracias por estos años. No podía haber encontrado un lugar mejor para crecer deportiva y personalmente. Es un adiós, pero un para siempre. Gracias de corazón».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El «Ciudad de Torrevieja» resucita con un pulso de gigantes

Pertusa

Alber Martínez: «Como oriolano siempre es especial jugar el derbi y son los partidos que a todos nos gusta jugar»

David Ferrández

Manu Rodríguez: «En Arabia Saudí hay diferencias a nivel de jugadores respecto al fútbol español sobre todo por el estilo de vida»

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL