3D Vega Baja
AlbateraFútbolSegunda Regional

El Albatera repetirá técnico por cuarta temporada consecutiva

La estabilidad es la clave en el CF Albatera Sporting. Desde la creación del club, las prisas no fueron prioridad dentro de la estructura del club y el objetivo siempre fue el crecimiento a medio-largo plazo.

Cada uno de las tres últimas temporadas, los albaterenses han mejorado la clasificación y el rendimiento respecto a la campaña anterior. La 2019/2020 se ha cerrado antes de tiempo y dejando al Albatera sin opciones de pelear el ascenso a Primera Regional.

El equipo de Rubio había mejorado sensiblemente respecto al año anterior y guardaba opciones y esperanzas matemáticas de plantar cara en la cabeza de la liga en el último tramo de temporada. Pero el ascenso tendrá que esperar.

Se afrontará de nuevo en la 2020/2021 y lo hará con el mismo cuerpo técnico que inició la aventura. José Vicente Poveda ‘Rubio’ será el entrenador del Albatera por cuarta temporada consecutiva y a su lado seguirá el mismo cuerpo técnico.

José Vicente Serna como segundo entrenador y preparador físico, Alba Pastor de fisioterapeuta y Gabriel Galindo de delegado del equipo. Esa será la estructura del club cuando comience la nueva temporada en El Calvario.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL