3D Vega Baja

La oriolana Claudia Terrés dice adiós al Jimbee Roldán

Deporte femeninoFútbol SalaOrihuela

Una de las deportistas de la Vega Baja con más éxito a nivel nacional e internacional anunciaba este jueves un cambio  importante en su trayectoria deportiva. La jugadora oriolana de fútbol sala Claudia Terrés comunicaba en sus redes sociales que pone fin a su etapa en el Jimbee Roldán murciano.

Han sido 6 temporadas con numerosos éxitos colectivos, consiguiendo la cima con la obtención del título de campeonas de la Champions League de fútbol sala femenino la pasada campaña.

Terrés todavía no tiene nuevo equipo y se despedía de Roldán empleando estas palabras: «Quienes hacéis grande este club en las victorias y en las derrotas. A todos vosotros, gracias por estos años. No podía haber encontrado un lugar mejor para crecer deportiva y personalmente. Es un adiós, pero un para siempre. Gracias de corazón».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

FOTOGALERÍA | La Unión-Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL