3D Vega Baja

El Rayito Salinero de Torrevieja saca músculo en el CESA

BalonmanoOtros DeportesTorrevieja

El club de balonmano playa de torrevieja cuenta con hasta 17 representantes en el campeonato

El CBMP Rayito Salinero demuestra su gran nivel con 17 integrantes del club en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El torneo se disputará los días 29, 30 de junio y 1 de julio en Calella (Barcelona). Los  elegidos se dividen en 9 hombres, 6 mujeres y 2 entrenadores.

Los jugadores seleccionados corresponden a diferentes categorías, demostrando el buen hacer del equipo en todos los niveles. Los deportistas defenderán los colores de Valencia mientras que Laura Pérez acude como entrenadora del equipo juvenil. Por su parte Aarón Álvarez será el seleccionador del juvenil femenino de Murcia.

El torneo consta de 150 partidos entre 89 equipos diferentes y 6 categorías distintas. Con más de 1700 participantes supone una de las grandes citas del balonmano playa en España. La increíble cantidad de representantes supone un gran reconocimiento para el club.

Foto: CBMP Rayito Salinero vía Instagram

Noticias relacionadas

‘Alu’ vuela del nido salinero

Pertusa

La pantera Caleb será un peligro para el Torrevieja

Pertusa

El II Desembarco atraca en Pilar de la Horadada

marobles

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL