3D Vega Baja

José María Cases ya agita la varita en los banquillos

FútbolOrihuela

Dirige al juvenil B del Orihuela CF

Hace poco más de un año, en mayo de 2022, José María Cases anunciaba su adiós de los terrenos de juego. El mago oriolano tomaba la decisión de colgar las botas y poner punto y final a su dilatada y exitosa carrera deportiva. El Callosa Deportiva fue su última parada.

En verano daba el salto a los banquillos para hacerse cargo de uno de los equipos que componen la cantera del Orihuela CF. Un juvenil B que regresaba a Segunda Regional y que aspiraba a estar entre los grandes del Grupo 20 de esa categoría.

A falta de un par de meses para el fin de la 2022/2023 el mago Cases ya agita la varita con destreza en la banda. Los escorpiones son líderes provisionales con 57 puntos. Además, una máquina de generar fútbol ofensivo con un caudal de 138 goles en 23 partidos.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL