3D Vega Baja

Abel Sánchez, el equilibrista del Guardamar Soccer

FútbolGuardamar del SeguraSegunda RegionalSER Deportivos

Grupo 16 de Segunda Regional

El Guardamar Soccer CD va camino de ser uno de los primeros campeones de la 2022/2023 en la comarca de la Vega Baja. 10 puntos de ventaja respecto al segundo y un duelo directo contra ellos este mismo domingo. Más de media hora en el derbi ante el Callosa B en las Rabosas.

Abel Sánchez ha conseguido armar un proyecto de cemento uniendo todos los ingredientes que ya habían en la localidad. Exprimir el lema del partido a partido, poner el talento al servicio del grupo y un equilibrio sin apenas fisuras perceptibles.

Los guardamarencos persiguen el sueño del ascenso directo y recuperar posiciones en el fútbol de la Comunidad Valenciana. Para ello tendrán que poner el lazo a una temporada casi perfecta. Solo una derrota en los 23 partidos disputados hasta la fecha.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL