3D Vega Baja

La gimnasta torrevejense Lucía Quesada, campeona autonómica base

Deporte femeninoGimnasiaMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

Perteneciente al Club Jennifer Colino

El pasado domingo se disputaba el Campeonato Autonómico Base Individual en Gandía con magníficos resultados para el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja. Las torrevejenses lagraron clasificar a sus cinco gimnastas para el Campeonato España que se celebrará del 18 al 23 de abril en Pamplona.

Lucía Quesada Guillen lograba la medalla de oro en manos libres y por lo tanto, lograba ser Campeona Autonómica en categoría benjamín. Ainhoa Egea, lograba la cuarta posición en categoría infantil 2011, mientras que sus compañeras África Castillo y Valeria Vorontsova lograban la octava y novena posición, respectivamente. 

Elena Pankratova, tras su ejercicio de cinta lograba su pase al nacional en categoría juvenil 2007-2006.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL