3D Vega Baja

El mago Cases cuelga las botas

FútbolOrihuelaPrimera RegionalRegional PreferenteTercera División

El oriolano José María Cases anuncia su retirada

No saldrán más trucos de su chistera ni veremos más conjuros brotar de las botas de José María Cases. El mago del fútbol oriolano ha decidido poner punto y final a su carrera con un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

A los 35 años cierra un libro plagado de grandes batallas y que ha tenido su capítulo final en la 2021/2022. Temporada en la que empezó formando parte del proyecto del SC Torrevieja y ha terminado en El Palmeral junto al Callosa Deportiva.

Es la retirada de un ídolo de muchos niños que quisieron imitar su fútbol de fantasía, magia y calle. Un mediapunta a veces tirado a la banda, a veces en el origen de la jugada y siempre influyente en el juego de sus equipos. Una fuente inagotable de creatividad en forma de asistencias y goles marca de la casa.

Cases ha sido un referente en el Orihuela CF, club en el que militó durante distintas etapas. Producto de la cantera del Villarreal y con paso por equipos españoles como el Eibar, Granada CF o el Cádiz. También en ligas extranjeras como la griega o la belga.

Volvió a Los Arcos para llevar al equipo de su vida al ascenso a Segunda División B y lo consiguió de la mano de Miguel Ángel Villafaina y una generación única. Ahora se distancia de los terrenos de juego y de la pelota que siempre llevó atada a su pie derecho.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL