3D Vega Baja

Fin de ciclo en el Atlético Benejúzar

BenejúzarFútbolSegunda Regional

Fran Grau no seguirá el próximo curso

Siete partidos para que finalice la Segunda Regional y siete duelos los que le restan a Fran Grau en el banquillo del Atlético Benejúzar. Una decisión personal del entrenador de Bigastro que ya ha sido comunicada de manera formal al propio club.

Grau seguirá vinculado la próxima campaña a la entidad en cuanto a lo que a fútbol base se refiere pero no continuará como entrenador del primer equipo. Un adiós que llega después de una etapa duradera que empezó en el verano del año 2020.

Grau considera que su ciclo en el Atlético Benejúzar se ha agotado y que su discurso ya no cala de la misma manera en el vestuario. El conjunto que todavía dirige ocupa la posición 12 en la liga con cinco victorias, seis empates y 12 derrotas en la 22/23.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL