3D Vega Baja

La J que marca la baraja del Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Jawed arrastra una lesión en el isquio

Una pregunta con eco desde hace poco de un mes en los círculos más cercanos al Orihuela CF. ¿Cuándo vuelve Jawed? Y es que en la respuesta puede estar la clave del tramo final de temporada en la pelea por el ascenso de la Tercera RFEF Valenciana.

El extremo se lesionaba en los primeros minutos del duelo ante el CF Gandía y desde entonces ha sido una ausencia sensible para Óscar Sánchez. El líder añora sus cabalgadas pero su lesión en los isquios no termina de estar finiquitada.

Este jueves el técnico hablaba en sala de prensa en la previa de la visita al Levante UD B apuntando que lo va a tener difícil para llegar al duelo del domingo. No está descartado pero no quieren apretar el acelerador, forzarle y asumir el riesgo de perferle para el resto del curso.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL