3D Vega Baja

El Orihuela CF se queda cojo

FútbolOrihuelaTercera División

Lesión de Jawed

Nacho Muñoz y Jawed tendrán un lugar importante en el álbum de cromos del Orihuela CF si se consigue el ascenso a Segunda RFEF. Son las alas de las mejores tardes y los grandes agitadores del segundo ataque más prolífico del campeonato.

Sin embargo, los escorpiones no están pudiendo disfrutar de ellos en los últimos tiempos. El ex del Valencia CF fue el primero en caer y ahora es el ex del CD Murada el que no podrá estar a las órdenes de Óscar Sánchez por una lesión en el isquio.

Jawed tuvo que ser sustituido durante los 10 primeros minutos en Gandía y está descartado para recibir a Atzeneta. El Orihuela CF está a la espera de las pruebas definitivas que indiquen cuánto tiempo estará fuera uno de los jugadores más determinantes del curso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL