3D Vega Baja

La Gimnasia Rítmica de Jacarilla se baña en plata en el Provincial de conjuntos

Deporte femeninoGimnasiaJacarillaMás DeporteOtros Deportes

Clasificadas para el Autonómico

La Gimnasia Rítmica es una de las disciplinas deportivas con mayor aceptación en la Vega Baja y sus resultados competitivos van de la mano. Esta vez han sido los municipios de Jacarilla y el de Almoradí los que han cosechado un excelente resultado para sus pequeñas.

Lola Alenda y su conjunto se bañaban en plata el pasado sábado en Alcoy, donde se celebraba el Campeonato Provincial de conjuntos. Una segunda posición que les da pasaporte para el Campeonato Autonómico que se celebrará el día 25 de marzo en Jávea.

Noticias relacionadas

El PSOE exige al Ayuntamiento actuar para salvar el fútbol femenino en Orihuela

Pertusa

Charo Esquiva deja su huella en la arcilla de Roland Garros

Pertusa

Jacarilla ya piensa en 2ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL