3D Vega Baja

Un ex del Orihuela CF será el nuevo entrenador del Atlético Benejúzar

BenejúzarBigastroFútbolSegunda Regional

Pocas vacantes permanecían desiertas en los banquillos de la Vega Baja en la Segunda Regional. Prácticamente la totalidad de los equipos habían renovado o seleccionado a los entrenadores para la temporada 2020/2021.

Uno de los últimos era el del Atlético Benejúzar, un recién llegado al fútbol senior la pasada campaña con un meritorio año en el Grupo 14 y que sueña con seguir escalando entre los ya consolidados gigantes de la comarca.

El encargado de dirigir esa nave será un clásico del fútbol regional de la Vega Baja. Tal y como ha podido saber en exclusiva 3D Vega Baja, el bigastrense Fran Grau, ‘Pololo’, será nuevo entrenador del Atlético Benejúzar cuando el balón vuelva a rodar y será presentado en los próximos días.

Grau tiene una dilatada trayectoria como entrenador y como jugador. Jugó en el Orihuela CF y entrenó al filial tras ascender desde las categorías inferiores del club. Ha sido Seleccionador en la Federación Valenciana de las categorías Sub-12, Sub-16 y Sub 18, logrando el título de Campeón de España en las tres categorías. También ha sido técnico en las categorías inferiores del Hércules CF.

Su última etapa ha sido en las escuelas de su municipio, donde continuará su labor el próximo año. Allí consiguió llevar a los chavales del Bigastro CF al ascenso en un año prácticamente perfecto. En la 19/20 logró una meritoria permanencia antes de que se decretara el parón por la pandemia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL