3D Vega Baja

Gonzalo Llamas dice adiós al CD Montesinos y ya tiene nuevo equipo

FútbolLos MontesinosPrimera RegionalTorrevieja

Gonzalo León Llamas es uno de los goleadores más contrastados del fútbol regional de la Vega Baja. Sus dianas fueron una de las claves más importantes del título de liga del CD Montesinos el año pasado y le colocaron como segundo máximo anotador del Grupo 14 de la Segunda Regional con 27 tantos en las 24 jornadas que se pudieron disputar.

Este curso también lo había empezado en forma con 4 goles en los tres primeros partidos de campeonato. Después, una lesión le impidió mantener la dinámica y su equipo lo pagó con una mala racha que frenaba su gran vuelta a la categoría.

La pasada semana la concluíamos con la noticia de que Jesús Santander había sido cesado como entrenador del CD Montesinos y con la consiguiente llegada de Joaquín Ortuño ‘Purito’ como nuevo director de orquesta.

Pues tal y como ha podido saber 3D Vega Baja, el nuevo entrenador no podrá contar con su ‘killer’. Gonzalo Llamas deja el club para empezar una nueva aventura a escasos kilómetros en el Sporting Costablanca de Torrevieja, club en el que firmará en las próximas horas.

El equipo dirigido por Carlos Pérez suma así un refuerzo de lujo a una plantilla que ya brilla por encima del resto en el Grupo 17 de la Segunda Regional. Gonzalo es la guinda del pastel para atacar definitivamente el ascenso en el año de nacimiento de la entidad.

FOTO DE DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL