3D Vega Baja

Frenazo al líder de la Preferente

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El líder del Grupo VI de la Regional Preferente ha sufrido un frenazo forzoso en la impoluta marcha que estaba imponiendo en este inicio de temporada 2020/2021. El equipo de Ramón Carrasco sumará una semana más sin competir después del parón por el puente de la Inmaculada y de su aplazamiento contra el CD Almoradí.

Los de la pedanía oriolana hubieran tenido que jugar este fin de semana contra el recién ascendido Santa Pola CF para intentar conservar el liderato de la liga peor tendrá que esperar un poco más para retomar la actividad oficial.

El CD Murada no jugará porque todavía arrastra la cuarentena de los dos casos positivos de coronavirus localizados antes del derbi y no hubieran podido entrenar hasta este mismo sábado. Callosa, Almoradí, Torrellano e Ilicitana Raval tienen en su mano quitarle el liderato esta jornada.

Foto: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL