3D Vega Baja

Los Arcos no tendrá parón

FútbolOrihuelaRegional PreferenteSegunda B

El primer equipo del Orihuela CF despidió el Campo Municipal de Los Arcos en el año 2020 con el empate cosechado el pasado domingo frente al UD Ibiza. Un punto de oro para mantener el ritmo de cabeza en el Grupo 3B de la Segunda B.

Los de Gerard Albadalejo no volverán a casa hasta el 10 de enero para recibir al filial del Levante. Pero el Campo Municipal de Los Arcos no tendrá parón y este mismo fin de semana esta previsto que retome su actividad.

Eso sí, será en una competición inferior. El domingo a las 11:30 será el lugar elegido para albergar el partido del Grupo VI de la Regional Preferente que enfrentará al Orihuela B de Edu Barceló frente al Callosa Deportiva.

Uno de los partidos grandes de la jornada en la Preferente y una oportunidad para que el público vuelva a pisar el emblemático recinto. Eso sí, cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del virus y con un máximo de 150 aficionados. Siempre que el Ayuntamiento de Orihuela de el visto bueno final.

Además, los juveniles del Atlético Orihuela también tendrán la oportunidad de jugar en Los Arcos este fin de semana. En su caso será el sábado a las 16 horas frente al Celtic Elche B.

FOTO DE MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa

1 comentarios

El Orihuela cierra el 2020 invicto en Los Arcos esta temporada – Diario de la Vega 18 diciembre, 2020 at 6:24 pm

[…] mala noticia para el Orihuela CF es que no volverán a pisar el maltrecho césped del Municipal de Los Arcos hasta el próximo año, pero por suerte para ellos jugarán dos partidos consecutivos en casa, frente al Atlético Levante […]

Los comentarios están cerrados

// Delay ONESIGNAL