3D Vega Baja
DoloresFútbolPrimera Regional

Goleada de oxígeno para el Dolores

El CD Dolores se jugaba la vida este domingo en Monforte. A falta de 4 jornadas para el final de la liga era la última oportunidad de agarrarse a las opciones de permanencia. Todo lo que no hubiera sido ganarle al colista era negativo para los de Javi Martínez.

Y salieron con vida. El Dolores sumó la primera victoria desde el 23 de diciembre de 2018. Una travesía en el desierto que les ha mantenido en el descenso durante gran parte de la temporada.

Además llegó de forma contundente. Con una lluvia de goles que se transformaron en oxígeno. Desde el minuto 5 hasta el 72 no dejaron de llegar hasta el 1-8 final.

Tres puntos que dejan al Dolores a 2 de la permanencia, que la marca el Betis Florida. Precisamente el equipo con el que se enfrentan la próxima semana. Por el Florida Babel pasan todas las opciones de seguir una temporada más en Primera Regional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Sin prisa pero sin pausa: la estrategia veraniega del Redován 25/26

David Ferrández

Íker López sale de su zona de confort

Pertusa

Bugui Martínez regresa a los banquillos de la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL