3D Vega Baja
AlbateraCoxFútbolSegunda Reg. Grupo 15

El ascenso del Cox pasa por San Fernando

El CD Cox se levantó del golpe recibido la pasada semana contra el Bigastro. La primera derrota liguera en casa llegaba en el peor momento posible. Les quitaba el liderato, metía a un equipo más en la pelea, les dejaba sin margen de error y hacía saltar las alarmas.

Pero el ejército de Juanan Cases resucitó en una de las plazas más complicadas de la Segunda Regional. Pese al mal final de  temporada del Albatera, El Calvario todavía guardaba esperanzas de una última gran tarde este año.

En la primera parte pudieron adelantarse los de Rubio, que incluso tuvieron un tiro al larguero. A los puntos fueron ligeramente superiores pero a la vuelta del descanso el Cox acertó en una de sus especialidades. A balón parado llegó un gol de Óscar que resultó definitivo para la victoria. Un triunfo que les mantiene líderes aunque con un partido más que sus rivales.

En condiciones normales restan tres jornadas para el final, pero el Cox solo tendrá dos finales. La expulsión del CD Torrevieja deja sus posibilidades de ascenso concentradas en dos partidos. Los dos se jugarán en el Municipal de San Fernando. Torrevieja CF y Grupo Caliche intentarán apagar el sueño del ascenso, pero las cuentas son claras en Cox. Si ganan los dos partidos de casa jugarán como mínimo playoff y si el Orihuela Deportiva pincha serán campeones.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL