3D Vega Baja
FútbolPrimera RegionalSan FulgencioSan Miguel de Salinas

Empate agridulce en el Montesico Blanco

Un empate siempre tiene más lecturas que una victoria o una derrota. No es blanco o negro. Los grises aparecen. Y mucho más en el 1-1 de ayer en el Montesico Blanco de San Miguel de Salinas. Racing San Miguel y Sporting de San Fulgencio firmaron tablas en un duelo que dejas a los visitantes mucho más cerca de su objetivo que a los locales.

La primera parte fue de tanteo, hubo alternativas para ambos bandos pero se llegó con empate a cero al descanso. En la reanudación el SanFul encontró el premio del gol. Germán filtró un pase para Antonio y el delantero dejó para que Sergio la empujara a puerta vacía.

A partir de ahí el Racing San Miguel empujó con todo. Juego directo y corazón en busca de un resultado positivo que devolviera la sonrisa. La defensa del SanFul lo rechazó casi todo. Hasta el minuto 94 cuando Jonathan cazó un balón suelto y empató el partido.

El empate no deja celebrar la salvación matemática a los de San Fulgencio pero ya rozan el objetivo tras la derrota del Betis Florida. El punto significa que el Racing San Miguel se aleja del primer puesto y queda a la espera de lo que haga el Torrellano en Rafal. Muchas lecturas para una Primera Regional que arde por arriba y por abajo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox pesca varios jugadores del CD Pablo Iglesias

3D VegaBaja

El CD Thader sella su portería

3D VegaBaja

‘Mendi’ ya tiene nuevos colores

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL