3D Vega Baja

El SC Torrevieja logra el tercer ascenso de su historia

Deporte femeninoFútbolTorrevieja

Ascenso del femenino a Primera Valenta

El Sporting Costablanca Torrevieja aterrizaba en el verano del 2020 para tratar de recuperar la grandeza, la ilusión y la credibilidad en el fútbol de la ciudad de la sal. Un proyecto ambicioso que ha tenido resultados sobresalientes desde el primer día.

Carlos Pérez y José Antonio Gil fueron los primeros entrenadores en dejar su sello en la historia del club con los ascensos del masculino a Primera Regional y Primera FFCV. Ahora se añade Pedro Crespo con el éxito del conjunto femenino.

La pasada semana se comunicaba de forma oficial a los salineros que sus chicas jugarán el próximo curso en Primera Regional Valenta. Se quedaron cerca de lograrlo sobre el campo y han logrado billete por el habitual baile de plazas en el resto de categorías.

FOTO: SC TORREVIEJA

Noticias relacionadas

Toro abre el mercado del Torrevieja de 3ª RFEF

Pertusa

Fran Ortiz entra en escena como primer entrenador en la Vega Baja

Pertusa

El Juvenil pone la guinda a un curso mágico en la cantera del Catral

Pertusa
// Delay ONESIGNAL