3D Vega Baja
AlbateraFútbolSegunda Regional

El Rey Gol de la Segunda Regional

Desde hace más de un año el gol de la Vega Baja en la Segunda Regional lleva el nombre de Alejandro Gómez. Los números que firmó el delantero en el Grupo 15 durante la 2018/2019 solo tiemblan por ser batidos por él mismo en la 2019/2020.

El ariete del Albatera consiguió perforar las porterías rivales en 27 ocasiones. Casi un gol partido en los 30 duelos que disputó su equipo durante la temporada y en los que durante muchos tramos de temporada estuvo rozando el ascenso a Primera Regional.

Después de 11 jornadas transcurridas de esta temporada, Alejandro Gómez ya tritura sus propios registros. 16 goles para llevar a su Albatera a puestos de playoff de ascenso. Más de un gol por partido y la sensación de que es imparable para las defensas rivales.

Su última víctima fue el Benejúzar, al que consiguió endosarle uno de los varios hat-tricks que lleva ya en su cuenta particular. Su más directo perseguidor en la tabla de goleadores es Gonzalo Llamas del CD Montesinos con 10 tantos. No parece fácil que le alcance si el cañonero del Albatera no baja el ritmo. 43 goles en 41 partidos desde el año pasado le dejan solo como el dominador del gol en la Segunda Regional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desafío mayúsculo para el callosino Pablo Manresa

Pertusa

Vientos de cambio para el oriolano Peña

Pertusa

Samu López escribirá una nueva página en la Vega Baja

Pertusa

1 comentarios

Juaquin 27 noviembre, 2019 at 2:33 pm

Juaquin richart palma mallorca 4 años seguidos mas de 40 goles y el año pasado 46 eso es ser rey del gol jajaja villafranca bonany mallorca

Los comentarios están cerrados

// Delay ONESIGNAL