3D Vega Baja

La Vega Baja domina la Tercera División de futsal

AlbateraFútbol SalaOtros DeportesPilar de la Horadada

Dinamita Albatera y CFS Horadada se han quedado solos en un pulso antológico por el Grupo 15 de la Tercera División de futsal. 8 partidos jugados y 8 victorias para ambos equipos de la Vega Baja que son los únicos que firman este pleno después de la derrota de Ye Faky esta pasada jornada.

Los de Albatera consiguieron una sufrida octava victoria consecutiva en un sufrido partido frente a Castalla por 3 goles a 4. Por su parte, el CFS Horadada venció por un contundente 11-1 ante San Blas Sax.

La batalla está servida porque la próxima jornada se ven las caras ambos en la lucha por el liderato. De momento, los de Pilar de la Horadada mandan por diferencia de goles, pero el Dinamita tendrá factor cancha para quedarse primeros en solitario.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Jordi Grau se despide del Orihuela FS

David Ferrández

El Albatera Sporting revoluciona el mercado veraniego

David Ferrández

Toni Penalva desde el principio

Pertusa
// Delay ONESIGNAL