3D Vega Baja

El callosino ‘Maru’ prueba suerte lejos de España

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Jugará en el fútbol suizo

Por juventud, por regresar a casa, por su juego efervescente y por goles, Marouan Taouaf fue para muchos el MVP del Callosa Deportiva la pasada campaña en Primera FFCV. Un oasis de calidad en un curso sin grandes alardes entre los muros del Palmeral.

‘Maru’ volvió a su casa de formación para dejar claro que tiene hueco en el nivel más alto del fútbol regional de la Comunidad Valenciana, pero ahora probará suerte lejos de España. Concretamente en las filas del SC Siebnen de Suiza.

Un equipo que milita en una categoría equivalente a la Lliga Comunitat de la Vega Baja y que servirá de prueba a una de las mayores joyas de nuestro territorio. Con tan solo 21 años medirá su madurez vital, su nivel deportivo y su capacidad de adaptación.

Noticias relacionadas

Las balas de Raúl Martínez vuelan hacia el eterno rival

Pertusa

Catral y Orihuela CF ya conocen su camino en Lliga Comunitat Juvenil

Pertusa

La Primera FFCV menos Vega Baja ya tiene calendario

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL