3D Vega Baja

El pistolero vuelve al Luis Rocamora

BenferriFútbolNoticia FibraRegional PreferenteTorrevieja

Sábado a las 16:30

- Publicidad -

Cristian Montero ha sido el último gran pistolero del Benferri CF y este fin de semana vuelve a la que fue su casa. Será con los colores del SC Torrevieja, será en el regreso del fútbol regional tras la jornada suspendida y será apara echar un pulso por el ascenso.

Con 16 goles y un tramo final espectacular fue el máximo artillero de la Regional Preferente en la Vega Baja durante el curso 2021/2022. Junto a Roberto Vivancos y a una generación irrepetible salió del Luis Rocamora en el cambio de ciclo que vivieron los benferrejos.

Los reencuentros y las vueltas a casa siempre nos tocan la Fibra y la de Cris Montero es de las esperadas: ahora es la punta de lanza del proyecto salinero con seis dianas en su casillero desde que aterrizara en el Esteban Rosado tras salir del Redován.

Vegafibra nos trae la previa de un derbi que mide las opciones de ascenso de dos equipos que vienen de tropezar y separados solo por 3 puntos en la tabla. El Benferri CF cayó como local ante el Novelda Unión en su último compromiso y los de Gil por la mínima en su salida contra el Mutxamel.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL