3D Vega Baja

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

CoxFútbolPrimera RegionalRegional PreferenteTorrevieja

Torrevieja-Cox-Villena

El fútbol regional de la Vega Baja vive en un mercado de fichajes y la previa de la jornada del fin de semana nos deja varios movimientos interesantes entre municipios y categorías distintas. Un efecto dominó bajo los palos de nuestra comarca.

Todo comenzó con la baja de Valentins, arquero del SC Torrevieja que no seguirá en el Esteban Rosado por motivos laborales. Una salida más que sensible que obliga a los de Gil a reforzarse y que conducía hasta el Campo Municipal San Fernando de Cox.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, los salineros afrontaron la posibilidad de hacerse con los servicios de Sergio Gálvez. Un portero que ya estuvo a las órdenes de Gil en el CD Almoradí y que es de la total confianza del entrenador.

Una operación que se ha cerrado este mismo viernes y que nos lleva al tercer implicado. El CD Cox necesita cubrir la baja de Gálvez y ha conseguido cerrar la llegada de Miki García. Exportero de Redován, Murada o Almoradí que llega procedente del Villena.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL