3D Vega Baja

Derbi de ausentes en El Calvario

AlbateraAlgorfaFútbolPrimera Regional

Sin Gómez ni Mario López

La jornada 21 del Grupo 8 de Segunda FFCV se cerrará con uno de esos Vega Derbis que atraen nuestra mirada durante los días previos. Sporting Albatera contra Atlético Algorfa en una pugna por el color amarillo y por alargar sus opciones de ascenso.

Un encuentro de ausencias importantes de dos jugadores que muy probablemente hubieran vivido su particular batalla. Y es que Leandro Aracil no podrá contar con Alejandro Gómez y Paco Martínez tendrá el agujero de Mario López en su equipo.

El máximo goleador en la historia de los albaterenses y uno de los centrales top de la categoría verán el duelo desde la grada por acumulación de amonestaciones. Consecuencia también de la suspensión de la anterior jornada liguera.

FOTO: ROB BARNARD

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL