3D Vega Baja

Chicha toma el mando

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Nuevo entrenador del Callosa

Inició la temporada siendo hombre importante en la planificación de la plantilla y en los despachos del Callosa, formó parte de la plantilla del filial en 3ª FFCV, es el coordinador de las categorías inferiores, ha estado en el cuerpo técnico de Juanvi López y ahora asume el mando por completo.

José Manuel Sáez Alcaina ‘Chicha’ es la apuesta del Callosa Deportiva para el tramo final de campeonato en el Grupo Sur de Lliga Comunitat. Once jornadas en las que los de la Vega Baja deberán reconducir la situación deportiva.

El legendario capitán del Palmeral ya estuvo este jueves dirigiendo el entrenamiento tras la salida del anterior técnico. Se estrenará este sábado a las 16 horas visitando al Eldense B, uno de los candidatos al ascenso a Tercera RFEF.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL