3D Vega Baja

El Bigastro CF no tiene red

BigastroCallosa de SeguraFútbolSegunda Regional

Sábado a las 18:30

El Bigastro CF era uno de los más firmes candidatos al ascenso en Tercera FFCV a principios de curso y se enfrenta a un match ball este fin de semana. Los de Fran Grau visitan al Callosa B en un Vega Derbi decisivo para la Vega Baja en la categoría.

Los Diablos Rojos no tienen red si quieren alcanzar las dos primeras plazas del campeonato y solo les vale volver a casa con tres puntos en el bolsillo. Y es que una derrota en El Palmeral les dejaría a 12 puntos del Callosa B a falta de diez jornadas para el final.

Enfrente tendrán a un equipo que atraviesa uno de los mejores momentos de la 2023/2024. Ocho victorias y un empate en sus últimos 9 compromisos, invictos en el año 2024 y a solo dos puntos del Ilicitano de Fútbol, líder de la liga.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL