3D Vega Baja

El Callosa vuelve a cambiar de entrenador

3DVegabaja TVCallosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Juanvi sale del Palmeral

Siete derrotas en los ocho partidos en los que se ha sentado en el banquillo son los números de Juanvi López en El Palmeral. Una andadura que se iniciaba tras la destitución de Rafa Expósito y que ha llegado a su fin este jueves 29 de febrero.

El Callosa Deportiva es el colista del Grupo Sur de Lliga Comunitat y corre serio peligro de descenso a Primera FFCV. Este miércoles caían 0-1 en casa en el duelo aplazado ante el Crevillente Deportivo y el sábado visitan al filial del Eldense.

El Callosa necesita un revulsivo de urgencia que no tendrá apenas tiempo ni margen de maniobra en cuanto a efectivos. Muchos retoques hechos con la temporada iniciada que no han llevado los números esperado al conjunto blanquiazul.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL