3D Vega Baja

El CD Montesinos aumenta sus defensas

FútbolLos MontesinosOrihuelaPrimera Regional

Jesús Cascales firma en Montesinos

El CD Montesinos está inmerso en plena presentación de renovaciones de cara a la 22/23. La intención de Josema y Alfredo Maciá es dar continuidad a la mayoría de jugadores de este curso y añadir la mordiente necesario para dar un paso más en Primera Regional.

Uno de los refuerzos que será oficial en los próximos días procede de la capital de la Vega Baja y ha jugado el tramo final con el CFP Orihuela Deportiva. Un defensa central contrastado en otros equipos como CD Cox, Atlético Algorfa u Orihuela B.

El oriolano Jesús Cascales vestirá la camiseta rojiblanca el próximo año y llega para aportar sus múltiples cualidades sobre el terreno de juego. Carácter ganador, contundencia defensiva, juego aéreo y gran disparo desde media distancia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El césped del Duana será sometido a juicio

Pertusa

El Saladar ronda el segundo milagro seguido

Pertusa

El Cox transforma su casa en un hogar

Pertusa
// Delay ONESIGNAL