3D Vega Baja

Leyenda gualdinegra

OrihuelaSegunda Regional

Abel Sarmiento renueva una temporada más con el CFP Orihuela Deportiva

Las historias de fidelidad pocas veces tienen lugar en el mundo del fútbol. Algunos jugadores entran en los libros de los récords no por ganar títulos, sino por lograr mantener un vínculo con un mismo equipo durante toda su carrera.

El CFP Orihuela Deportiva no es un club convencional, y tampoco lo iba ser para esto. El conjunto oriolano ha anunciado la continuidad de su futbolista con más partidos. Abel Sarmiento Marín, «Abel», seguirá durante una temporada más.

Abel Sarmiento empezaría su aventura con el club popular en el 2016, y desde entonces, no se ha separado de su equipo. El pasado mes de marzo lograría superar el centenar de encuentros vestido de gualdinegro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

FOTOGALERÍA | Orihuela CF-RB Linense

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL