3D Vega Baja

El CD Montesinos aumenta sus defensas

FútbolLos MontesinosOrihuelaPrimera Regional

Jesús Cascales firma en Montesinos

El CD Montesinos está inmerso en plena presentación de renovaciones de cara a la 22/23. La intención de Josema y Alfredo Maciá es dar continuidad a la mayoría de jugadores de este curso y añadir la mordiente necesario para dar un paso más en Primera Regional.

Uno de los refuerzos que será oficial en los próximos días procede de la capital de la Vega Baja y ha jugado el tramo final con el CFP Orihuela Deportiva. Un defensa central contrastado en otros equipos como CD Cox, Atlético Algorfa u Orihuela B.

El oriolano Jesús Cascales vestirá la camiseta rojiblanca el próximo año y llega para aportar sus múltiples cualidades sobre el terreno de juego. Carácter ganador, contundencia defensiva, juego aéreo y gran disparo desde media distancia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL