3D Vega Baja

El Albatera Sporting recupera un central de garantías

AlbateraFútbolOrihuela

Manuel Ferrandez será nuevo futbolista del CF Sporting Albatera

Los meses posteriores a un descenso no suelen estar caracterízados por ser demasiado ilusionantes. Pero, el CF Albatera Sporting está haciendo todo lo que está en sus manos para generar ilusión en el público albaterense.

La nueva incorporación del equipo de Leandro Aracil es Manuel Ferrandez Esquiva, «Ferra». El central oriolano fue uno de los hombres importantes del CFP Orihuela Deportiva y tras el descenso del club popular ha decido volver a un equipo que conoce a las mil maravillas.

Esta será la tercera etapa de Manuel Ferrandez en el CF Albatera Sporting, siendo su primer periódo en juveniles y el segundo el año de ascenso a Primera Regional. Con el fichaje de Manuel Ferrandez, los albaterenses suman un defensa central con una buena salida de balón y una notable contundencia en la línea defensiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL